Always On AMOLED es una aplicación que nos permite tener la pantalla de nuestro dispositivo siempre encendida gracias a la tecnología AMOLED. Una característica muy útil para acceder rápidamente a información sin que tengamos que tocar el teléfono en ningún momento.
Tras otorgar los permisos pertinentes para que Always On AMOLED funcione bien, ya solo nos quedará configurar la aplicación. Tenemos un montón de características a personalizar para que la pantalla muestre lo que deseemos: añadir fondos a la pantalla, ver notificaciones, mostrar un reloj, enseñar un aviso permanente... También nos tocará elegir la fuente tipográfica, su tamaño, los colores, etc.
Always On AMOLED también nos permitirá crear reglas para que funcione según el nivel de batería que tengamos o si nuestro dispositivo móvil se encuentra en el bolsillo. Igualmente cuenta con un modo noche y con la capacidad para utilizar gestos y toques en la pantalla para realizar acciones determinadas.
Aunque Always On AMOLED aún está en beta, es una app que funciona perfectamente y que nos permite tener la pantalla encendida todo el rato sin que suponga un drama en nuestra batería. Una app muy útil para acceder rápidamente a la información que deseemos sin tocar ningún botón.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Funciona la mayor parte del tiempo.
Una aplicación absolutamente maravillosa.